miércoles, 27 de julio de 2011

ANDRES ARIZA VILLAZON Y JAIR GUTIERREZ; IMPACTARON CON SU MÚSICA EN LAS FIESTAS DE ARENAL - BOLÍVAR

 
Universo Vallenato
Boletín de Prensa ANDRES ARIZA VILLAZON & JAIR GUTIERREZ
Como un concierto para el recuerdo de su vida musical, se convirtió lo sucedido el pasado fin de semana para la nueva figura del vallenato Andrés Ariza y su acordeonero Jair Gutierrez, quienes impactaron en su presentación en las fiestas de Arenal en el departamento de Bolivar, alternando con grandes figuras y maestros de nuestro folclore como lo son El Mono Zabaleta, Jorge Oñate y Poncho Zuleta, este ultimo felicitando públicamente a Andrés Ariza quien ve como un aporte fundamental y futuro promisorio de nuestro folclore.

Su presentación fue impecable. Estos jóvenes artistas impactaron desde la primera interpretación, sintiendo el respaldo del público, quien coreaba sus canciones incluyendo sus dos éxitos Ven Conmigo y Dejala seguir, ratificando que son los artistas más sonados en el departamento de Bolívar, especialmente en Cartagena.

Paso a paso se van construyendo los sueños y proyectos pactados para esta Organización Musical. "Me siento muy feliz por todo lo conseguido. No hay nada más directo a recompensarme que el respaldo y cariño de la gente. Todo se lo entrego a Dios, y es el quien me bendice con tantas cosas bonitas" expreso Andrés Ariza luego de finalizar su salida en Arenal. Luego de eso, el artista observo la presentación de sus maestros y el colega Mono Zabaleta.

De igual forma, se informa por reportes de sintonía, que sus dos sencillos Ven Conmigo y Dejala Seguir empiezan a sonar en las estaciones radiales de la región caribe de nuestro país, esperando se incluya rápidamente en los listados de las mas rankeadas de la semana. A su vez se entiende que existe mucha competencia, y poco a poco se conseguirán los logros pactados.

Andrés Ariza y Jair Gutierrez, continuaran siendo noticia en Cartagena. Siendo los artistas que mas suenan, y con mas presentaciones en la capital de Bolívar y sus alrededores. Esperando recibir el apoyo de la gente, y de todos los medios de comunicación, quien hasta el momento le han abierto las puertas a esta nueva figura del vallenato.





CONTACTO DIRECTO
DANIEL FRANCO ORTEGA
danielfrancok@hotmail.com
3015099417 - Pin: 278DCD1B

Por: Universo Vallenato

No hay comentarios:

Publicar un comentario