miércoles, 27 de julio de 2011

“De luto mi alma, gracias JOE…”: JEAN CARLOS CENTENO

 
Universo Vallenato
Boletín de Prensa JEAN CARLOS CENTENO & RONAL URBINA
JEAN CARLOS CENTENO & RONAL URBINA se unen al sentimiento de todo el país por la partida de un grande de la música de Colombia, JOE ARROYO, el más representativo interprete que ha tenido el folclor del Caribe, quien con la salsa, el chandé y su original “joesón”, cruzó fronteras y llegó a países en dónde se habla el idioma universal de la música, porque hasta en Japón disfrutaron de “Tania”, “Rebelión”, “Centurión de la noche” y cientos de éxitos más, que quedarán en el corazón de todos los que algún día escucharon hablar del hijo de Cartagena.
Un artista apasionado de un inmenso corazón, el JOE quien por no hacer caso a sus empresarios que le sugirieron radicarse en Miami para internacionalizar su música, decidió quedarse en Barranquilla y dejar su último suspiro allí, tal como sucedió esta mañana a las 7:45.
“Está de luto mi alma, gracias JOE por dejarnos un camino por recorrer; hoy eres una leyenda y tuvimos la fortuna de disfrutar muchos años de éste inmenso maestro. Dios lo tenga en su gloria y nosotros en el recuerdo”, fueron las palabras de JEAN CARLOS CENTENO al enterarse de la lamentable noticia.
JEAN CARLOS CENTENO & RONAL URBINA continuaran esta semana con su gira de presentaciones visitando Venezuela nuevamente y el Valle del Cauca en Colombia.

Agenda:
Sábado 30 de Julio: Flor de Patria, Estado Trujillo, Venezuela / Concierto
Domingo 31 de Julio: Caicedonia, Valle / Concierto


Manager: Jefe de Prensa:
EMILIO "MILLO" SALEM ALISKAIR DE LA HOZ
Celular: (301) 3712182, (311) 4315669, (301) 6073162 Celular: (300) 396 2414
Email: millosalem16@hotmail.com Email: aliskaird@hotmail.com

Twitter: @JeankCenteno / @RonalUrbina
Facebook: Jean Carlos Centeno / Ronal Urbina
YouTube: JeanKCenteno
Website: www.jeancarloscenteno.com.co


Por: Medios FUNDINGUE.​COM®

No hay comentarios:

Publicar un comentario