jueves, 28 de julio de 2011

Llegó su turno…

 
Universo Vallenato
Esta semana es el turno para que SILVESTRE DANGOND incluya la voz en su próxima producción discográfica titulada “NO ME COMPARES CON NADIE”.
El artista consciente de la responsabilidad con sus seguidores, suspendió toda actividad musical el fin de semana pasado y tomó un descanso para llegar en óptimas condiciones al estudio de grabación.

Un total de 12 canciones harán parte de nuevo disco de SILVESTRE & JUANCHO; en este álbum se destacan compositores de primera línea como: Omar Geles, Rafael Manjarrez, Fabián Corrales, Dagoberto “Negrito” Osorio, Alberto “Tico” Mercado, Nafer Durán, Wilfran Castillo, Rolando Ochoa, Richard Daza, Aurelio Núñez, Isaac Calvo y el propio SILVESTRE DANGOND.

El próximo viernes se reanudan las presentaciones y la ciudad escogida es Medellín, donde se efectuará el súper concierto denominado “Tsunami Vallenato”, seguidamente viajarán a Bogotá para actuar el sábado 30 y domingo 31 de julio, luego retornarán a Medellín para estar presentes en la afamada Feria de las Flores.


AGENDA
Viernes 29 de Julio: Concierto, Plaza de Toros “La Macarena” – Medellín
Sábado 30 de Julio: Concierto, “Royal Center” – Bogotá
Domingo 31 de Julio: Concierto, Centro Comercial “Plaza de las Américas” – Bogotá
Lunes 1 de Agosto: Concierto, Feria del Ganado – Medellín



Un abrazo SILVESTRISTA,


Oficina de Prensa y Comunicaciones
SILVESTRE DANGOND & JUANCHO DE LA ESPRIELLA © 2011

Por: Prensa SILVESTRE DANGOND

No hay comentarios:

Publicar un comentario