Noticias

JEAN CARLOS, RONAL y el gran reencuentro con el público de Maracaibo



Universo Vallenato
El Bingo de Maracaibo fue el escenario propicio para el gran reencuentro con el público de la ciudad del sol amado.
Desde las primeras horas de su arribo, JEAN CARLOS CENTENO compartió con sus fanáticos a través de su cuenta de Twitter, con innumerables mensajes sus seguidores le dieron la bienvenida a tierras venezolanas, hizo parte de la rueda de prensa del concierto y a través de Twitcam organizada por el Diario “Panorama” de esa ciudad, JEAN CARLOS compartió con el público presente y el que se alistaba a asistir a uno de los conciertos inolvidables para los marabinos. Lleno total en esta presentación en la que durante tres horas consecutivas, JEAN CARLOS CENTENO & RONAL URBINA deleitaron a los espectadores que los acompañaron hasta las primeras horas de la mañana del sábado anterior.

Este fin de semana JEANCA & RONAL estarán en la versión 2011 de las Ferias de Buga, en el Valle del Cauca, que en esta ocasión ha preparado una serie de eventos de gran relevancia para los habitantes y los que visitarán la “Ciudad Señora”, donde se encuentra la famosa Basílica del Señor de los Milagros. La programación de la feria aparece en su página web: www.feriadebuga.com.

Cancelada gira a Guatemala por la situación de orden público

La próxima gira internacional de JEAN CARLOS CENTENO & RONAL URBINA contemplaba una nueva visita a Guatemala, pero aduciendo razones de orden público y por los hechos recientes donde resulto como víctima fatal el cantautor argentino Facundo Cabral, fue suspendido ese tour por los organizadores; Guatemala ha sido uno de los países donde la música vallenata, en especial los éxitos de JEAN CARLOS & RONAL, cautivan con mucha fuerza.


Agenda:
Viernes 22 de Julio: Buga, Valle / Feria de Buga


Manager: Jefe de Prensa:
EMILIO "MILLO" SALEM ALISKAIR DE LA HOZ
Celular: (301) 3712182, (311) 4315669, (301) 6073162 Celular: (300) 396 2414
Email: millosalem16@hotmail.com Email: aliskaird@hotmail.com

Twitter: @JeankCenteno / @RonalUrbina
Facebook: Jean Carlos Centeno / Ronal Urbina
YouTube: JeanKCenteno
Website: www.jeancarloscenteno.com.co
Por: Medios FUNDINGUE.​COM®










EL GRAN MARTÍN ELÍAS & ROLANDO OCHOA EN LAS PRINCIPALES FESTIVIDADES DE COLOMBIA



Universo Vallenato
Boletín de prensa MARTIN ELIAS & ROLANDO OCHOA
El Gran Martín Elías y Rolando Ochoa, que gracias a su trabajo, humildad y mucha perseverancia, han logrado ocupar un lugar de privilegio en el corazón de todos los colombianos, se han convertido en uno de los artistas más solicitados de las principales festividades de nuestro país, situación que los posiciona como uno de los grupos más apetecidos por los empresarios colombianos; sus exitosas presentaciones en los departamentos de Guajira, Cesar y Bolívar así lo ratifican.


La primera de las presentaciones realizadas la pasada semana, se llevó a cabo el jueves 14 en el departamento de La Loma en donde los comentarios, de todos y cada uno de los asistentes, fueron de elogios para esta exitosa pareja de artistas. El viernes se trasladaron a San Juan del Cesar en la Guajira en donde ratificó preferencia en este departamento.


El día sábado y en Calamar, Bolívar, Martín y Rolando se presentaron con total éxito en las fiestas de este municipio en donde los habitantes fueron testigo de primera mano de la empatía que existe entre ellos y el público bolivarense. El domingo estuvieron en la plaza central de Hatonuevo colmada con más de dos mil personas algunas provenientes de los municipios aledaños a este; allí ellos engalanaron con su show musical a este municipio de la Guajira.


El lunes el turno fue para el municipio de Pailitas en el Cesar en donde la locura colectiva no se hizo esperar con cada uno de las canciones puestas a disposición de los asistentes. Cabe mencionar que en cada uno de sus espectáculos, las canciones ‘El Terremoto’ y ‘La Gota’ fueron las más solicitadas y coreadas por sus seguidores, quienes con cada interpretación de Martín y Rolando se desbordaron de emoción.


Este fin de semana éxitos como ‘El Terremoto’, ‘La Gota’, ‘Ábrete’, ‘Cutibiri Pachá’, ‘Mi Amor Ideal’, ‘Pecar es Sabroso’, ‘El Cosquilleo’, ‘El Complemento de Mi Vida’, entre otros, serán escuchados y coreados en los siguientes escenarios:
Miércoles 20 de Julio: Presentación en el municipio de Arenal, Bolívar.
Viernes 22: Presentación en el Municipio de Matita, Guajira.
Sábado 23: Presentación en el Club Caza y Pesca de Ocaña, Norte de Santander.
Domingo 22: Presentación en las Fiestas del Municipio de Aracataca, Magdalena.




Dios le continúe bendiciendo.
Departamento de Prensa Martín Elías & Rolando Ochoa


Henry Caicedo
Bussines Manager
Cel: 3205219868
Tw: @HenryManager
E-mail: jerrymanager@hotmail.com


Harold Becerra
Representante
Cel: 3008144653
Tw: @HaroldBecerra
E-mail: harold.becerra@hotmail.com


Kilfer Panneflek
Communications Manager.
Cel: 3008430331
Tw: @KilferPanneflek
E-mail: prensa@algranmartinelias.com
Por: Universo Vallenato











PETER MANJARRÉS SERGIO LUIS RODRÍGUEZ GRAN LANZAMIENTO DE “TU NÚMERO UNO” EN CÚCUTA
Universo Vallenato
Peter Manjarrés y Sergio Luis Rodríguez realizarán este sábado 16 de julio el gran lanzamiento de su álbum TU NÚMERO UNO en la ciudad de Cúcuta, en el oriente de Colombia, donde cada día aumentan sus seguidores y para este acontecimiento llegarán completamente recargados después del merecido receso que tuvieron
En el Superconcierto de vacaciones como han denominado este evento también estarán J. Balvin, Golpe a Golpe y Farruko. Sin duda, una nómina de lujo que pondrá a bailar y disfrutar a los asistentes que tendrán el privilegio de ingresar a uno de los espectáculos más esperados durante este año en la capital nortesantandereana.
El Club Cazadores será el escenario que congregará esa noche a los mejores exponentes del género urbano en la actualidad y por supuesto a los artistas ganadores del doble Grammy Latino, quienes en esta ocasión entregarán los nuevos éxitos de su producción discográfica TU NÚMERO UNO que ha sido el suceso musical vallenato del 2011 dentro y fuera del país.
La agenda para este fin de semana es la siguiente:
VIERNES 15: PRESENTACIÓN MUSICAL EN HATONUEVO (GUAJIRA).
SÁBADO 16: LANZAMIENTO DE TU NÚMERO UNO. CLUB CAZADORES. CÚCUTA (NORTE DE SANTANDER).

Contratos y Representación:
JESUS FUENTES
General Manager
manager@petermanjarres.net
Celular: 318 7428660

MARCOS TORRES
Representante
Celular: 315 7338388

Fuente:
RAFAEL DÍAZ RIVERO
Jefe de prensa
rdiaz@petermanjarres.net
Celular: 300 6092600 – 317 6668275
Por: Universo Vallenato









EL CESAR ENLOQUECIÓ CON EL GRAN MARTÍN ELÍAS & ROLANDO OCHOA

Universo Vallenato
El Gran Martín Elías y Rolando Ochoa no paran de conquistar con su música los corazones de los amantes del buen vallenato.
Estos artistas, que no caben de la dicha al saber que su talento está siendo valorado y exaltado en todos los rincones de Colombia, se presentaron el fin de semana anterior con total éxito en los municipios de Codazzi y La Jagua de Ibirico en el departamento del Cesar.

Esto quedó demostrado gracias a los excelentes conciertos que realizaron en estos municipios y que contó con un gran número de seguidores provenientes de las poblaciones vecinas y que de la mano de estos artistas y de su conjunto vallenato, disfrutaron de un espectáculo único.

Esta gira por el departamento del Cesar se realizó el día viernes 08 de julio en donde Codazzi y en un marco único, Martín y Rolando, enloquecieron a las miles de personas que presenciaron el impecable espectáculo brindado por uno de las cantantes más importantes de la música vallenata y uno de los acordeoneros más versátiles y destacados de nuestro folclor, quienes se sorprendieron gratamente al ver personas no sólo de este municipio, sino de poblaciones aledañas que se trasladaron para disfrutar de su show musical.

Luego de este espectáculo, se trasladaron a La Jagua de Ibirico, Allí, éstos artistas demostraron que su carisma e incansable entrega en escena, quedan plasmados en el corazón del público, esto se ratificó en un escenario con lleno total en donde los asistentes corearon éxitos como ‘El Terremoto’, ‘La Gota’, ‘Ábrete’, ‘Cutibiri Pachá’, entre otros. Cabe mencionar que la canción ‘El Terremoto’, fue solicitada vehementemente por los asistentes ya que este tema es un éxito nacional.

Este fin de semana Martín y Rolando estarán presentando su ‘Terremoto Musical’ en los siguientes escenarios:
Viernes 15 de Julio: Lanzamiento de ‘El Terremoto Musical’ en San Juan del Cesar, Guajira.
Sábado 16: Presentación en el municipio de Calamar, Bolívar.
Domingo 17: Presentación en Hato Nuevo, Guiajira.
Lunes 18: Presentación en Pailitas, Cesar.
Miércoles 20: Presentación en Arenal, Bolívar.


Dios le continúe bendiciendo.
Departamento de Prensa Martín Elías & Rolando Ochoa

Henry Caicedo
Bussines Manager
Cel: 3205219868
Tw: @HenryManager
E-mail: jerrymanager@hotmail.com

Harold Becerra
Representante
Cel: 3008144653
Tw: @HaroldBecerra
E-mail: harold.becerra@hotmail.com

Kilfer Panneflek
Communications Manager.
Cel: 3008430331
Tw: @KilferPanneflek
E-mail: prensa@algranmartinelias.com
Por: Universo Vallenato









¡Sin detenerse MONO ZABALETA & ELIAS MEDOZA!
Universo Vallenato
Boletín de Prensa MONO ZABALETA & ELIAS MENDOZA
La agrupación del MONO ZABALETA & ELIAS MENDOZA con el pasar del tiempo toma más fundamento para afianzarse como una de las mejores de la nueva generación del vallenato, constituyéndose el 2011 en el año de la consagración, esto antes que nada gracias al pueblo que se identifica fácilmente con ellos y por el apoyo constante de los medios de comunicación.

Esta comunión de artistas y público se vivió en una presentación inolvidable realizada por el MONO & ELIAS en el municipio de Codazzi en el Cesar, el fin de semana anterior, donde fue tanta la euforia de los asistentes, que no se callaron ni un instante al cantar vigorosamente la canción #1 en la Costa Atlántica en estos momentos, “El fajón”. Luego de la gira que cumplió, retorno el MONO ZABALETA a Valledupar el domingo, para reunirse con sus familiares, amigos y seguidores, en una casa-finca y festejar su cumpleaños, uno de los más emotivos que ha vivido.

Sin detenerse y manteniendo el mimo ritmo de trabajo, el ZABALETA & MENDOZA harán 6 presentaciones en 3 días, un meritorio logro que demuestra el porqué son toda una revelación y además los preferidos por los empresarios, quienes ven en ellos a los artistas obligados para que alegren sus eventos y festividades.


AGENDA
Viernes 15 de Julio: Plaza Principal (Hato Nuevo, La Guajira)
Sábado 16 de Julio: Plaza Principal (María La Baja, Bolívar)
Sábado 16 de Julio: Plaza Principal (Arjona, Bolívar)
Sábado 16 de Julio: Fiesta Popular (Cartagena, Bolívar)
Domingo 17 de Julio: Festival “Samuel Martínez” (La Loma, Cesar)
Domingo 17 de Julio: Plaza Principal (Manaure, Cesar)


Manager: ERNESTO “CHE” MOLINA
Teléfonos: (310) 6056939, (300) 8091597 Email: chemolina1@hotmail.com Twitter: @chemolina1

Jefe de Prensa: JOHNATAN SUAREZ Teléfono: (300) 8048722 Email: johnatansuarez1@hotmail.com Twitter: @jonkisuarez

Website: www.monozabaleta.com / Twitter: @monozabaleta / Facebook: Mono Zabaleta
Por: Medios FUNDINGUE.​COM® 









JORGE OÑATE continua seleccionando composiciones
Universo Vallenato
Durante estas semanas “El Jilguero de América” JORGE OÑATE se ha dedicado a tomarse el tiempo necesario para escuchar composiciones que le permitan ir seleccionar las canciones que harán parte de su próxima producción, la cual tiene que sostener e incluso superar el nivel de su álbum “Te dedico mis triunfos”.
El despliegue que se ha visto por parte de los compositores de todos lados de Colombia e incluso del exterior ha sido asombroso, se reciben diariamente decenas de temas para que sean tenidos en cuenta y es satisfactorio para “El Jilguero” comprobar el interés que despierta para muchos, poder tener el honor de que les grabe una canción. Se dispone de un email para que envíen digitalmente sus obras: canciones@jorgeonate.com, además de físicamente a nuestras oficinas: Carrera 19C No. 7-29, Valledupar.

Esta semana JORGE OÑATE & CHRISTIAN CAMILO tienen previsto realizar 3 presentaciones, iniciando el viernes en el municipio de la Loma en el Cesar, donde engalanaran el Festival “Samuelito Martínez”, de allí se trasladan a uno de los departamentos que más cariño le profesan a la agrupación, Santander, actuaran el sábado en Barichara y el martes en la inauguración de un prestigioso restaurante cerca a Bucaramanga.


GIRA DE PRESENTACIONES
Viernes 15 de julio: Festival “Samuelito Martínez” / La Loma, Cesar
Sábado 16 de julio: Plaza Principal / Barichara, Santander
Martes 19 de julio: Inauguración del Restaurante “Mulata’s” / Bucaramanga, Santander


Síguelos en Twitter
JORGE OÑATE: @jorge_onate
CHRISTIAN CAMILO PEÑA: @reyvallenato08


Manager:
MARIO PUERTA
Teléfonos:
(315) 741 7379 • (310) 740 4665 • (300) 815 8562
E-Mail:
manager@jorgeonate.com
BB Pin:
21FA13D4
Sitios Web:
www.jorgeonate.com • www.christiancamilo.com
Por: Medios FUNDINGUE.​COM® 









De regreso a seguir "Dando lidia"
Universo Vallenato
Boletín de Prensa IVAN VILLAZON
Ha vuelto el artista de todas las edades a seguir “Dando lidia”, luego de un merecido receso, IVÁN VILLAZÓN se dispone a afrontar el segundo semestre del 2011, el cual tendrá una gran relevancia no solo por la nutrida agenda de conciertos que realizará de aquí a fin de año, sino también porque iniciará en firme la grabación y próximo lanzamiento de su nuevo álbum al lado de Saúl Lallemand.

Durante estas cortas vacaciones, “La Voz Tenor” tuvo la valiosa oportunidad de dedicarle el tiempo a su familia que por su ajetreada carrera artística no puede brindarles como quisiera, es así como junto a su esposa e hijos, realizaron un extenso tour por toda Europa, visitando un gran número de ciudades que además de permitirle compartir con los suyos, también lo recargo con una fuerte energía inspiradora que le servirá para desplegar todo su talento y potencial en el trabajo discográfico que se aproxima.

Recién arribó al país IVÁN VILLAZÓN y de inmediato se prepara para efectuar 3 presentaciones este fin de semana, empezando este viernes en Puerto Colombia, luego el sábado en Hato Nuevo en el departamento de La Guajira y culminando el domingo en un evento de carácter privado en Bucaramanga.


ITINERARIO
Viernes 15 de Julio: Plaza Principal (Puerto Colombia, Atlántico)
Sábado 16 de Julio: Plaza Principal (Hato Nuevo, La Guajira)
Domingo 17 de Julio: Evento Privado (Bucaramanga, Santander)



Síguenos en Twitter:
@IVANVILLAZON / @PrensaVILLAZON


CONTACTO
Telefax: (1) 610 6341
Celulares: (315) 380 4051, (300) 833 7982, (314) 546 0391
BB Pin: 24AF1E3E
Email: prensa@ivanvillazon.com.co
Por: Medios FUNDINGUE.​COM® 









Gran aceptación para “Un canto para el corazón”
Universo Vallenato
En tan solo una semana de haberse lanzado, “Un canto para el corazón” ha contado con una gran aceptación por parte del público y un inmenso respaldo de los medios de comunicación, sentando el precedente de lo que será esta etapa como solista de ALEX MANGA.
Todo lo que se planifico durante meses ya está puesto en marcha, el despliegue en radio, televisión, prensa e internet se ha hecho evidente y es el resultado de un trabajo esmerado y profesional que ha dado su fruto de la mano de una producción que demuestra el nivel que posee ALEX MANGA en la actualidad y que lo sostendrá como el artista más internacional que tiene la música vallenata.

ALEX MANGA y su compañero de fórmula ANDRÉS “EL NENO” BELEÑO, empezaron desde esta semana a promocionar “Un canto para el corazón” y el tema objetivo “Le gané al orgullo”, en primera instancia en Valledupar, luego realizaran un concierto el sábado en Venezuela en el Estado Falcón, el domingo estarán de vuelta a la capital del departamento del Cesar presentándose en una obra benéfica y luego se prepararán para el lanzamiento oficial de su álbum en esa misma ciudad y ante su público, totalmente gratis en el Barrio La Victoria.


GIRA MUSICAL
Viernes 15 de Julio: Promoción en Medios (Valledupar, Cesar)
Sábado 16 de Julio: Plaza Pública (Falcón, Venezuela)
Domingo 17 de Julio: Bingo “Casa del Abuelo”, Coliseo Cubierto (Valledupar, Cesar)
Miércoles 20 de Julio: Lanzamiento de “Un canto para el corazón”, Barrio La Victoria (Valledupar, Cesar)


CONTACTO DIRECTO

Colombia / Teléfonos: (300) 496 8696, (301) 764 8069 Venezuela / Teléfonos: (0414) 362 7140, (0414) 601 6591

Email: contratos@alexmanga.com Website: www.alexmanga.com Twitter: @AlexManga1 / Facebook (Fan Page): Alex Manga / YouTube: AlexMangaTV
BB Pin: 21D58C6E
Por: Medios FUNDINGUE.​COM® 









No ceden terreno STUMMO & DE LAVALLE
Universo Vallenato
Boletín de Prensa ALFONSO STUMMO & RODOLFO DE LAVALLE
Lograr reconocimiento a nivel nacional como artistas en la música vallenata no es tarea fácil, pero con talento y persistencia se logra conseguir poco a poco; eso lo han tenido muy claro ALFONSO STUMMO & RODOLFO DE LAVALLE y luego de poner mucha dedicación han podido darse a conocer en el territorio nacional, en gran parte gracias al éxito de su canción “Recordándote”, objetivo que ha sido bandera de su álbum “Para convencerte”.

Con “Recordándote” sonando en cada vez mas emisoras y propagándose masivamente a través del internet, STUMMO & DE LAVALLE no ceden terreno y luego de semanas de promoción los resultados han sido gratificantes. Como consecuencia de esto ya se preparan para una temporada en la que estarán recorriendo un gran número de poblaciones y ciudades presentándose con su agrupación, en especial en la sabana, fortín que los reclama con frecuencia.

Se encuentra muy complacido ALFONSO STUMMO al poder actuar este sábado en una zona que le trae hermosos recuerdos, San Antonio en el departamento del Magdalena, es una población vecina de su natal Granada y será una oportunidad para que sus paisanos puedan ver el nivel que posee este talentoso artista que con orgullo los representa.


AGENDA DE PRESENTACIONES
Sábado 16 de julio: Plaza Principal (San Antonio, Magdalena)


Manager General:
RICARDO JARAMILLO
Teléfonos: (300) 4733620, (300) 4942220, (300) 8100143
E-Mail: rijavi01@hotmail.com
Website: www.alfonsostummo.com

Síguenos en Twitter:
@ALFONSOSTUMMO
@RODOLFODLAVALLE
Por: Medios FUNDINGUE.​COM® 









De la mano de la Virgen del Carmen JORGE ADEL & RUBEN LANAO
Universo Vallenato
Gran devoción le profesan JORGE ADEL & RUBEN LANAO a la Virgen del Carmen, siempre han sido artistas que anteponen su fe a cualquier otra cosa y eso los ha llevado a poseer valores morales y éticos que los han llevado a ganarse respeto en el medio en el que se desenvuelven.
Por esa razón este fin de semana será muy especial para “LOS INTERPRETES”, ya que estarán concentrados celebrando el 16 de julio el día de la Virgen del Carmen y en compañía de todos los integrantes de la agrupación, familiares y amigos le harán el homenaje que ella se merece en muestra de gratitud por las bendiciones recibidas y poniendo en sus manos lo que ha de venir en este duro camino que vienen recorriendo.

Entre las bendiciones que han tocado a JORGE ADEL & RUBEN LANAO, están la aceptación que ha tenido su álbum “NO EXISTE EL NO”, con el cual han logrado convertir en éxito dos de las canciones que allí vienen incluidas; una de ellas es “NO LLORÓ”, de la autoría del maestro Alberto “Tico” Mercado, en la actualidad ha escalado velozmente posiciones en las estaciones radiales de la costa y exaltamos el hecho de que a nivel de internet ha superado las 4.658 descargas, demostrando que el público ha acogido su música con cariño.


Síguelos en Twitter:
@JORGE_ADEL / @RUBENLANAO / @JORGEYRUBEN
Agreganos en Facebook:
Prensa JORGE ADEL RUBEN LANAO

Manager General Representante Comercial
LUIFER GUZMAN MANUEL “MAÑE” CARRILLO
Teléfono: (300) 8400582 Teléfono: (300) 3347412
BB Pin: 225f4458 BB Pin: 260E7251
Email: luiferguzman@hotmail.com Email: mancarri@hotmail.com

Teléfono Oficina: (5) 3600645
Email Oficina: jorgeadel_rubenlanao@hotmail.com
Sitio Web: www.jorgeadelyrubenlanao.com
Por: Medios FUNDINGUE.​COM® 









WILLIAM VARGAS continua exitosa promoción por todo el país
Universo Vallenato
WILLIAM VARGAS continua realizando la promoción de su álbum “Enamorado con el alma” por toda Colombia y la respuesta del público ha sido excelente, ganando más seguidores donde quiera que va.
Tal fue el caso la semana pasada en Cúcuta, donde se reiteró el apoyo que esa zona del país le ha brindado y que tienen a la canción “Lástimas” como una de las más sonadas.

En la capital de Norte de Santander tuvo el privilegio WILLIAM de ser invitado al canal de televisión ATN y aprovecho esa oportunidad para agradecer al pueblo cucuteño por todo el cariño que le han brindado y pudieron además los televidentes conocer un poco más de este carismático artista que está revolucionando la música vallenata.

Este fin de semana en su periplo por Colombia, WILLIAM VARGAS visitará las ciudades de Santa Marta y su natal Valledupar, donde se reencontrará con su público costeño al que paulatinamente ha venido conquistando y donde con total seguridad también se convertirá en éxito “Lástimas”.



AGENDA
Viernes 15 de Julio: Evento Privado (Santa Marta, Magdalena)
Sábado 16 de Julio: Evento Privado (Valledupar, Cesar)


Contacto en Colombia:
CLAUDIA BUITRAGO
Teléfonos: (300) 819 0384, (312) 606 1007
Email: willvar08@hotmail.com

Contacto en Venezuela:
AMBAR SALAS
Teléfonos: (0424) 602 5075
Email: williamvargasvenezuela@gmail.com

Encuéntranos en las REDES SOCIALES:
Facebook: William Vargas / Twitter: @WilliamVargas08 / Blog: http://wiliamvargas.crearblog.com
Por: Medios FUNDINGUE.​COM® 









Tolú y Las Palmitas, todos de pie viendo a Kvrass.
Universo Vallenato
Kvrass grabará video esta semana en Bogotá.
No se detienen, es la palabra consigna de los dueños del brincoleo, quienes iniciaron hace más 1 mes con una campaña de mercadeo, promoción y conciertos por toda Colombia. Los líderes de la nueva generación del vallenato, en su recorrido de conciertos, estuvieron actuando y complaciendo a los habitantes de Las Palmitas en el departamento del cesar. De igual manera el sábado, la llegada de Rafa Pérez, Yader Romero, Kenel Swing, Luis Campillo, y El Nene Carrascal, fue todo un acontecimiento ya que desde el año anterior, los artistas no actuaban en inmediaciones de Sincelejo.

En el Carmen de Bolívar, Kvrass no se pudo presentar, los motivos aun los seguimos esperando por parte del empresario, quien incumplió en todo lo pautado, Kvrass actuaba a las 1 am y cuando llegaron encontraron una gran batalla entre el publico asistente en el estadio de futbol y la fuerza publica.
Kvrass Hoy viaja a la capital del país, con el motivo de la realización del video clip de la canción *Mis ganas de ti* nuevamente bajo la realización del director internacional Gustavo Camacho y su empresa GusFilm.

NotiKvrass.
Video Clip *Mis ganas de ti* será realizado en las instalaciones de la Antigua Gobernación de Cundinamarca, allí con una ambientación y diseño colonial, Kvrass mostrará parte de uno de los patrimonios históricos de Colombia.

Con la autorización del destacado director de Radio y uno de los mas exitosos del país, Emilio Núñez , en el show de Kvrass en Tolú el pasado sábado, no resistió tanta emoción, subió al escenario, tomo el micrófono y dijo *Yo soy Kvrass, estos son mis hijos, grábenlo y díganlo.. Yo soy Kvrass*

Gira de actividades.
Lunes 18 de Julio. Rodaje video Clip en Bogotá.
Miércoles 20 de Julio. Show publico en Malambo, Atlántico.
Sábado 23 de Julio. Show y por primera vez en Samacá, Boyacá.
Gracias a los Medios de comunicaciones por divulgar, dar a conocer y compartir esta información. Los datos aquí incluidos son totalmente confiables, verdaderos.
CAMILO GUERRA. Ofi. Press. Comunicación y Promoción. @CamiloGuerra4
MAURICIO RODRIGUEZ (300)8381505, (311)4070301 maorodriguezb@hotmail.com @MaoRodriguezB
Colombia. 









En USA los latinos son SILVESTRISTAS
Universo Vallenato
Como una gran ola que aumenta de tamaño y fuerza, el ‘SILVESTRISMO’ sigue expandiéndose y el fervor de los seguidores de SILVESTRE DANGOND & JUANCHO DE LA ESPRIELLA ha trascendido a escala internacional, llegando cada vez a mas lugares del mundo.
California, el estado más representativo de la costa oeste de los Estados Unidos, por primera vez fue visitado por SILVESTRE & JUANCHO. Hasta la glamurosa ciudad de Los Ángeles, los #1 del vallenato arribaron el domingo pasado y como un hecho nunca antes visto, son los únicos artistas que han logrado convocar tantos asistentes provenientes de distintos lugares de esta zona de Norteamérica. Definitivamente en el auditorio del Orange County se disfrutó de un espectáculo sin igual.
El turno ahora es para Canadá, donde de manera sorprendente el gran número de ‘SILVESTRISTAS’ esperan con ansias el mejor show vallenato del momento. Tanto en Toronto como en Quebec, anticipadamente se agotó la boletería, todo parece indicar que el resultado de esta gira internacional será un éxito rotundo en estas lejanas tierras del norte del continente.

AGENDA
Jueves 14 de Julio: “V-live” Night Club – Chicago, Estados Unidos
Viernes 15 de Julio: Discoteca “Degrees Venue” – Toronto, Canadá
Sábado 16 de Julio: Estadio “Gilles - Tremblay” – Quebec, Canadá
Domingo 17 de Julio: Colombian Festival, Tamiami Park – Miami, Estados Unidos



Un abrazo SILVESTRISTA,


Oficina de Prensa y Comunicaciones
SILVESTRE DANGOND & JUANCHO DE LA ESPRIELLA © 2011
Por: Prensa SILVESTRE DANGOND 









Diomedes Díaz Continua Incapacitado
Universo Vallenato
El cacique de la junta Diomedes Díaz continúa con su proceso de recuperación de la infección respiratoria que lo viene aquejando desde la semana anterior.
El cuerpo médico que atiende al cacique luego de evaluarlo el día de ayer le extendió por una semana más la incapacidad, todo va acorde a lo presupuestado por los médicos pero lo fundamental para Diomedes es descansar debido a que su profesión le exige una mayor utilización de los pulmones los cuales están siendo tratados con antibióticos para recuperarlos en un cien por ciento, quedan prohibidos por esta semana los viajes o traslados por avión que le generen un cambio de clima, lo que lo afectaría de inmediato, por eso se decreta la incapacidad para que haya una recuperación adecuada puntualizaron los médicos.

Agradecemos la compresión de los empresarios ya que han entendido que estamos ante una situación de fuerza mayor, al igual la solidaridad de todos los seguidores por los miles de mensajes enviados a nuestras redes sociales y correos electrónicos.

Desde acá Enviamos de parte de Diomedes Díaz y todos sus colaboradores un fuerte abrazo y hacemos votos por la pronta recuperación de ese gran artista que con el favor de Dios y de la virgen saldrá adelante y nos acompañara por muchos años mas a nuestro hermano, amigo y Colega Álvaro José Arroyo “JOE” El más grande artista de la música tropical en Colombia.

OFICINA DE PRENSA DIOMEDES DIAZ "EL MAS GRANDE CANTAUTOR DE LA MÚSICA EN COLOMBIA".

José Zequeda, Manager General / Erick García, Comunicación & Medios / Antonio De León, Community Manager
Por: Prensa y Medios Diomedes Diaz